Procesando. Por favor aguarde...

SISTEMA DE GESTION DE TURNOS - CONVOCATORIAS BECAS DEPORTIVAS 2021

Bienvenidos. Desde esta plataforma Ud. podrá solicitar turnos para la atención presencial en la Direccion de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo.

Autentificación de Usuarios

-Podrá solicitar turno por única vez en las siguientes fechas: 22/03 al 31/03, en la franja horaria de 08:30 a 12:30. -Una vez que le otorgan el turno, se recomienda puntualidad. -Si tiene alguna duda, consulta, o necesita asesoramiento puede enviar un correo a: becasdeportivasuncuyo@gmail.com -Recomendamos, realizar consultas o actualizar su cuota utilizando la vía estipulada, es decir a través del email. No presencial. En caso de no contar con esa opción Ud. Podrá solicitar un turno para su atención.
-Se establece un sistema de turnos online para que Ud. Pueda regularizar su situación en caso de adeudar alguna cuota, ya sea social o de alguna actividad específica. Y así podrá asistir al Club Uncuyo, Sector Socios y realizar los trámites correspondientes.
-Podrá solicitar turno por única vez y será en dos franjas horarias para su asistencia. Por la mañana de 9 a 14 hs. o por la tarde de 14 a 20.30 hs.
-Una vez que le otorgan el turno, se recomienda puntualidad y asistir con dni.
-Una vez otorgado el turno, se genera un comprobante PDF con el que podrá ingresar al Club, debiendo exhibirlo en el ingreso. (impreso o en la pantalla de su teléfono)