Procesando. Por favor aguarde...

--> 


Primera convocatoria de proyectos en el territorio

¿Por qué abrimos la convocatoria?

-  Fortalecer  las     políticas   públicas  de   la   UNCUYO   en   el  Territorio.
-  Facilitar la  articulación de proyectos de la   Universidad en conjunto  con  diferentes actores e Instituciones  del  Tercer  Sector   para  transferir  conocimientos  y/o   tecnologías   de    proyectos productivos    y   sociales.
-  Promover   la  generación de  conocimientos que generen valor agregado para su transferencia    y  alto   impacto    de transformación  en   el   desarrollo   provincial.

OBJETIVOS:

  • Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Si queres crear un usuario de acceso, hace click en

 CREAR USUARIO

Para recuperar tu contraseña, hace click en...

 Recuperar Contraseña

 

ll
Autentificación de Usuarios